La Meta del Progresismo Occidental es la Reducción de Población

Roosh Valizadeh

baby-667x445
No hace mucho propuse que la disminución de las tasas de natalidad en el mundo occidental está sucediendo debido a una fuerza cósmica que busca un equilibrio en el universo. Perdí el punto. La “fuerza” no es algo cósmico o metafísico, sino humano. Después de estudiar la evidencia, está claro que existe un plan consciente para controlar la población humana a través de medios culturales y biológicos, que permite a la elite mantener o elevar su poder y riqueza.

La primera evidencia que demuestra que se te ha inculcado que la reducción de población es algo bueno es que lo más probable es que estés de acuerdo con al menos dos de las siguientes tres declaraciones, incluso si consideras que te has tomado la “píldora roja“:

1.- “Agendas o planes de la élite global se deben considerar una estúpida ‘teoría de la conspiración‘.”

2.- “Hay demasiadas personas en el planeta”.

3.- “Las necesidades del medio ambiente deben venir antes que los planes para aumentar la fertilidad humana.”

No es una coincidencia que usted está ya esté bordo de un programa de despoblación, y si vives en un país occidentalizado, llegaste a esa conclusión “naturalmente” porque desde que estabas en primaria te han bombardeado con mensajes sobre los peligros de la superpoblación y la fragilidad del medio ambiente. Resulta que todas las ideas progresistas que se extienden en Occidente tienen una cosa en común: todas limitan la reproducción humana.

Aquí está una lista corta de causas progresistas que han surgido de intelectuales y que más tarde han sido patrocinadas o secuestradas por activistas trabajando para multimillonarios y para las instituciones de gobierno más importantes de Occidente.

  1. El aborto es una “opción” corporal, un asesinato no-humano. Resultado: disminuye la población.
  2. El control de la natalidad es una “opción” que permite a las mujeres practicar un mejor estilo de vida consumista. Resultado: disminuye la población.
  3. El empoderamiento de la mujer en la forma de feminismo e igualitarismo permite que las mujeres se integren en el trabajo corporativo con el objetivo de retrasar la maternidad (o eliminarla directamente). Resultado: disminuye la reproducción y evita la formación de la familia.
  4. Promoción de relaciones humanas estériles en forma de homosexualidad y transexualidad, lo cual no puede resultar en la creación de vida. Resultado: disminuye la población, la reproducción y la formación de la familia tradicional.
  5. Promoción del ateísmo, el nihilismo, el individualismo y el consumismo como alternativas adecuadas a la vida tradicional de los núcleos familiares. Resultado: disminuye la reproducción y formación de la familia tradicional.
  6. Las necesidades del “medio ambiente” deben ser satisfechas antes que las de los seres humanos vivos. Resultado: hace que el ser humano se sienta culpable de formar familia.
  7. Grandes olas de inmigrantes extranjeros son animadas a entrar en las naciones occidentales para romper los vínculos tribales y vecinos, disminuyendo así las nociones de nacionalismo y patriotismo, por medio de la transferencia de fertilidad y recursos económicos de la gente nativa a extranjeros. Resultado: disminuye la población relativa de los ciudadanos nativos.

Todo lo anterior disminuye la tasa de reproducción, ya sea directamente a través de la muerte, o indirectamente promoviendo la culpa y estilos de vida alternativos que son incompatibles con la creación de vida. Al mismo tiempo, las poblaciones de inmigrantes pueden crecer en un índice mayor que la habilidad de los nativos para reproducirse.

Quienes gobiernan sobre nosotros no necesitan más estadounidenses o personas de origen europeo para consolidar su poder y riqueza en las Naciones Unidas, que controlan a través de las instituciones gubernamentales, organizaciones transnacionales y corporaciones. ¿Cómo se beneficiarían si ocurre un baby boom entre los conservadores americanos que creen en las enmiendas primera y segunda? Si fueras rey de la Tierra y regularmente te reúnes con quienes te ayudan a gobernar, ¿desearías realmente al tipo de personas que son más propensos a derrocarte, a reproducir su máximo biológico, o querrías lastimar su potencial apoyando cada causa degenerada bajo el sol en un esfuerzo por limitar su número reproductivo?

Escribí Teoría del Colapso Cultural hace un año, donde detallo el mecanismo específico por el que el progresismo destruye una cultura nativa, pero podría fácilmente cambiar el título a Teoría del Colapso de la Población sin tener que hacer muchos cambios en el texto. Debo admitir que me siento un poco tonto por haberme tomado tanto tiempo el darme cuenta del  programa a largo plazo de la despoblación, sobre todo cuando la élite ha compartido y discutido abiertamente sus planes. Todo lo que necesitas hacer cuando veas sus entrevistas es sustituir “control poblacional” y “desarrollo sostenible” por “despoblación de nativos occidentales.” Esto se hace a menudo bajo el pretexto de curar la pobreza del tercer mundo o que la tierra sea “más habitable” para los niños occidentales (que nunca nacerán).

Aquí están unas pocas declaraciones públicas que muestran cómo la agenda de despoblación es importante para quienes dictan la política corporativa y gubernamental:

Príncipe Carlos comentando sobre control de la población:

Podría haber elegido Mumbai, el Cairo o la ciudad de México; dondequiera que mires, la población mundial está aumentando rápidamente. Sube por el equivalente de toda la población del Reino Unido cada año. Lo que significa que este pobre planeta nuestro, que ya lucha por mantener a 6,8 billones de personas, de alguna manera tendrá que sostener a más de 9 billones de personas dentro de 50 años.”

Holdren, principal asesor de Barack Obama sobre ciencia:

Un programa de esterilización de mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación de vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres. El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo podría ser implantado bajo la piel y retirado cuando se desee el embarazo, abre posibilidades adicionales para el control de la fecundidad coercitivas.”

David Rockefeller, globalista que se niega a morir:

El impacto negativo que tiene el crecimiento de la población en nuestros ecosistemas planetarios se está volviendo evidente.”
Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, que ha utilizado con éxito el aborto para diezmar la población negra en los Estados Unidos:

Lo más misericordioso que una familia puede hacer a uno de sus miembros infantiles es matarlo.”

Thomas Ferguson, ex funcionario de la oficina del Departamento de Asuntos de Población de Estados Unidos:

Hay un solo tema detrás de todo nuestro trabajo: debemos reducir los niveles de población. Los gobiernos seguirán nuestro camino, a través de métodos limpios agradables, o conseguirán los tipos de desastres que tenemos en El Salvador, en Irán o en Beirut. La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, requiere un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirlo…”

Bill Gates habló sobre sus fundamentos para jugar a Dios en África y limitar la población con medios biológicos. Es muy interesante ver un a un geek tan interesado en el control de la población, pero su padre sirvió como jefe en Planned Parenthood.

Warren Buffet, amigo de Gates, está también comprometido con la reducción de población. Dio $3 billones a la Susan Thompson Buffett Foundation, de su esposa. Adivinen a qué organización en particular esta fundación dona la mayor cantidad de recursos. Sí, a Planned Parenthood.

“La mayor parte del gasto de la Fundación va a la investigación y promoción del aborto y la anticoncepción. Según Acceso a Filantropía, un instituto de investigación que se centra en las preferencias de donaciones de fundaciones y donantes corporativos, Planned Parenthood es uno de los propósitos principales de la Susan Thompson Buffett Foundation. El formulario de impuestos 990  para instituciones sin fines de lucro de la Fundación demuestra que en 2008, Planned Parenthood y sus filiales en los Estados Unidos recibieron aproximadamente $ 45 millones; el brazo internacional de la organización tiene sobre $ 8 millones. No hay ningún recurso para el Programa Ryan [organización pro-aborto] o para la Comunidad de Planificación Familiar [organización pro-aborto], pero la Fundación pagó unos $ 50 millones a las universidades con uno o ambos de los programas.”

Por ahora usted debe tener en cuenta que los individuos más siniestros son retratados por los medios de comunicación como inofensivos, torpemente geeks y como chicos de campo (por ejemplo, Mark Zuckerberg, los fundadores de Google y el CEO de Starbucks).

Está el documento de 1974 titulado Memorándum 200 del Estudio para la Seguridad Nacional (texto completo en PDF), encargado por Henry Kissinger, cuya obsesión por el orden internacional lo llevó a la conclusión de que la creciente población de algunos países amenazaría NUESTROS intereses, y que la contracepción debe promoverse dentro de ellos para limitar su población. Kissinger, otro globalista zombie que no muere, es todavía un elemento fundamental en la dictación de políticas en todo el mundo a través de su consultora Kissinger Associates.

Las Naciones Unidas tienen un plan de acción llamado Agenda 21 que promueve el “desarrollo sostenible”. Una forma es a través de la promoción mundial del feminismo, que tiene el efecto de sacar a las mujeres de la casa familiar y colocarlas en los lugares de trabajo, en empresas que están bajo control del mismo club globalista. Como cualquier gráfico de población de cualquier país occidental puede dejar claro, el feminismo va de la mano con la despoblación. La ONU confirma que el feminismo es una gran forma de control de la natalidad ya que lo considera imprescindible para el  “desarrollo sostenible”, código globalista para referirse a la reducción de la tasa de natalidad.

“[Mejoras en los asentamientos humanos] deben basarse en las actividades de cooperación técnica, las asociaciones entre lo público, lo privado y sectores comunitarios, y la participación en la toma de decisiones de grupos comunitarios y grupos de intereses especiales tales como mujeres, indígenas, ancianos y discapacitados. Estos enfoques deben formar los principios básicos de estrategias de solución nacional. En el desarrollo de estas estrategias, los países tendrán que establecer prioridades entre las áreas del programa de capítulo en conformidad con sus planes nacionales y objetivos, teniendo plenamente en cuenta sus capacidades sociales y culturales. Además, los países deben hacer disposiciones apropiadas para monitorear el impacto de sus estrategias en los grupos marginados y desfavorecidos, con especial referencia a las necesidades de las mujeres.”

La Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) es conducida por Christiana Figueres, la hija del ex Presidente de Costa Rica, asegurando su ingreso en el club mundialista. Dice en el siguiente video que la ONU debe “hacer todo lo posible” para disminuir la población (desde 4:30).

El ex Jefe de Bioética del Instituto Nacional de salud (NIH) es el israelí Ezequiel Emanuel, quien es hermano del ex asesor de Obama y alcalde de Chicago Rahm Emmanuel. En un artículo, afirmó que todos debemos considerar caer muertos a los 75 ya que ahorraría al gobierno miles de millones de dólares. Los argumentos más anti-éticos y caóticos vendrán bajo el pretexto de orden ético y del bienestar del mundo.

“Estoy hablando de cuánto quiero vivir y el tipo y cantidad de cuidado de la salud que consentiré después de los 75. Los estadounidenses parecen estar obsesionados con el ejercicio, haciendo rompecabezas mentales, consumen diversos brebajes de jugo y de proteína, se adhieren a las dietas más estrictas, a vitaminas y suplementos, todo en un valiente esfuerzo para engañar a la muerte y prolongar vida útil tanto como sea posible. Esto se ha hecho tan común que ahora define un tipo cultural: lo que yo llamo el inmortal americano.

Rechazo esta aspiración. Creo que esta desesperación maníaca para extender indefinidamente la vida es equivocada y potencialmente destructiva. Por muchas razones, 75 es una muy buena edad para pretender detenerse.”

Las citas, videos y artículos anteriores apenas arañan la superficie de lo que usted puede investigar por sí mismo en Youtube y Google. Mientras que hay un elemento desquiciado en muchos de los sitios que hablan de la despoblación, confío en que usted pueda utilizar su propio juicio para separar entre hechos y emociones.

La mayoría de las corporaciones, cuya única motivación es la ganancia económica de los accionistas, tienen una fijación patológica para con las mujeres y el medio ambiente. No es casualidad que el empoderamiento de las mujeres para convertirse en trabajadores corporativos y consumidores descerebrados obstaculiza su reproducción, mientras que la promoción de la protección del medio ambiente hace que no sólo te sientas culpable de tener una familia propia, sino que también te inclina a dar constante apoyo y autoridad a agendas globalistas que limitan la población en el mundo occidental “privilegiado”, mientras que al mismo tiempo apoyan la cría de los inmigrantes del tercer mundo para desplazar a los nativos.

Los hombres que han llegado a la conclusión de que se está fomentando la reducción de población llegan a ella desde diferentes caminos. Yo llegué a esa conclusión no por política sino por sexo. Vi de primera mano cómo el gobierno, los medios de comunicación y las universidades están deliberadamente tratando de promover desconfianza entre hombre y mujer a través del feminismo, del mito de la cultura de la violación e ideas de justicia social que provocan una brecha entre los sexos, haciendo que todos los hombres vean a una mujer como una persona que podría arruinar su vida y que cada mujer vea a un hombre como un potencial violador…

El hecho de que los hombres tengan un gran miedo a una acusación falsa de violación o miedo a terminar en un divorcio, es una característica del progresismo apoyando la despoblación, no un error. Una cuña ha sido impulsada entre hombres y mujeres para que se vean mutuamente como amenazas a su vida y felicidad. Es por esto que no son capaces o no están dispuestos a hacer nada más con una mujer que masturbarse mutuamente bajo la influencia del alcohol, lo que no dará lugar a la creación de una familia. En caso de que usted quiera hacer bebés, un plan de contingencia ha sido promulgado para que la reproducción no resulte: esencialmente, todas las mujeres fértiles jóvenes están en control de natalidad, son animadas a ir a él después de la pubertad. Incluso si ella queda embarazada, los medios para anularlo son fáciles, especialmente contigo tratando de convencerla que lo haga ya que, coincidentemente, existen leyes estatales y federales que esclavizan a todo hombre clase media que piensa que tener hijos podría servir de alguna manera a sus intereses.

Es importante entender que el control de la natalidad no tiene que ser sólo biológico en forma de píldoras o de aborto, sino también en forma de ideas y creencias que infundan miedo y pavor respecto de la reproducción, asociando tener un niño con una pérdida de la individualidad o libertad del consumidor. No me sorprendería si grupos como “Men Going Their Own Way” son apoyados indirectamente por el Estado para aumentar el temor de un hombre a reproducirse con mujeres.

En caso de que usted todavía tenga dudas de que la despoblación es la agenda de las elites occidentales, le pido echar un vistazo a gráficos de fertilidad, a datos de tasas de natalidad del Banco Mundial y pregúntate ¿por qué no existe ningún esfuerzo concertado para revertir los descensos? ¿Por qué los gobiernos no apoyan a las políticas que favorecen la natalidad como en Rusia, que tienen como objetivo generaciones futuras de nativos para crear una nación más fuerte que perdurará, en lugar de importar criminales, mexicanos o islamistas radicales?

Lo asombroso es que la tasa de natalidad de Estados Unidos está por debajo de la tasa de reemplazo, incluso para sus inmigrantes fecundos, demostrando que los pueblos fértiles se convierten en efectivamente estériles una vez insertados en un ambiente que ha sido programado para la despoblación. Actualmente, no hay una sola nación europea al oeste de Rusia, aun incluyendo Europa Oriental, que tenga una tasa de fecundidad superior a la tasa de reemplazo. En comparación, la tasa de fecundidad de Níger es 7,56, cuatro veces mayor que la de los Estados Unidos, pero no te preocupes, el programa humanitario “vacuna” de Bill Gates se hará cargo de ese problema cuando llegue el momento justo, a través de su proyecto de conejillos de indias, de insertar un microchip de control de natalidad que se puede activar y desactivar mediante un control remoto inalámbrico.

Los tres principales mecanismos culturales para reducir poblaciones nativas es programar a la gente para preocuparse por los derechos de las mujeres, inmigración del tercer mundo y el medio ambiente. Por esta razón, casi todos los de la Izquierda, incluyendo SJW, apoyan fanáticamente a los tres. Los izquierdistas están profundamente a favor de las cuestiones que llevan a la destrucción de la unidad familiar, la descomposición del tejido social de la sociedad y su propia esterilización voluntaria. Cuando se combinan esfuerzos biológicos, como el control de la natalidad y el aborto, se puede ver cómo los occidentales no tienen absolutamente ninguna posibilidad de recuperación de su población en comparación con África, el Medio Oriente y poblaciones asiáticas que actualmente no enfrentan las bombas tanto culturales como biológicas para reducir sus tasas de natalidad, pero estarán pronto bastante dirigidas una vez que los occidentales estén lo suficientemente debilitados y se cumplan los objetivos de la despoblación.

Usted probablemente ahora entiende por qué cuando Bruselas acepta un nuevo país en la Unión Europea, lo primero que hacen es exigir un desfile del orgullo gay en las calles de la capital, y por qué inmediatamente empiezan a chirriar sobre la necesidad de más derechos de la mujer. Este es el ataque cultural que pretende limitar la reproducción de ese país para que su soberanía puede desmontarse fácilmente en sólo dos generaciones, un ataque que comienza incluso antes de entrar en la UE para “demostrar” que están listos para destruirse a sí mismos para la ganancia de corto plazo consistente en préstamos grandes y en el libre comercio para la élite local de esa nación.

Incluso la forma de seducción que utilizaba, encuentros casuales de una noche, era compatible con la agenda de la despoblación, ya que a menudo no provocan reproducción. Esto significaba que fui un idiota útil por muchos años. No lo puedo evitar, pero aviso que los ataques contra mí han aumentado en intensidad a medida que he estado pasando de promover sexo estéril e ideas anti-familia a promover valores más tradicionales que conllevan muchas más probabilidades de resultar en reproducción.

Mientras que estoy ciertamente de acuerdo con el hecho de que hay un montón de personas que actualmente habitan la Tierra, no estoy de acuerdo que un pequeño grupo de globalistas en la parte superior de la pirámide social mundial deban ser capaces de jugar al Dr. Eugenesia y determinar quien se reproduce o no sin limitación, especialmente cuando su hipocresía sobre el cuidado del medio ambiente se exhibe abiertamente mientras vuelan alrededor del mundo en sus jets privados a sus numerosas mansiones. No quieren que dejes embarazada a una chica fértil de 19 años y que tengas con ella muchos niños educados en casa y sin Ritalín. En cambio, son bombardeados con mensajes para casarse con una soltera envejecida cuyo vientre probablemente ya esté estéril y que no puede dar más de dos hijos, que casi no es suficiente para mantener a la población.

Tal vez en la década de 1950 les dijeron que tener una familia grande es lo masculino, pero es casi imposible estos días ver imágenes de familias tradicionales representadas positivamente en televisión o comerciales, especialmente con mujeres menores de 25 años que no son todavía esclavas de las corporaciones y de la propaganda del gobierno.

Yo estoy llegando a la conclusión de que la única manera de derrotar a los males de la Izquierda, el feminismo, la justicia social y el progresismo es tener familias grandes y crear tribus que sean librepensantes, autosuficientes y, lo más importante, que estén armadas. Los hombres del futuro que pueden resistir el totalitarismo y la autoridad del gobierno injusto provienen de los vientres de las mujeres que viven hoy, y las mujeres deben en algún momento ser convencidas de que ser ama de casa, madres que crían a hombres fuertes, es superior a convertirse en consumidores zombis que envenenan y esterilizan sus propios cuerpos.

La última cosa que el Poder quiere es que las mujeres se unan con hombres masculinos, independientes, que no necesiten al Estado y que consideran más importante la lealtad con sus parientes y con su nación que con ideas izquierdistas, iPhones y equipos deportivos.
En el pasado, mis fantasías consistían en acostarme con tantas mujeres como fuese posible, para ser el playboy que vi en el cine, pero ahora mis fantasías son sobre la creación de los hijos que un día conducirán a su pueblo y a su nación. A nosotros nos corresponde crear a los hombres que pueden eliminar los parásitos que están controlando con éxito la humanidad moderna.

Enlace original: http://www.returnofkings.com/76745/the-end-goal-of-western-progressivism-is-depopulation

Traducción por Sebastián Vera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s