La llegada del Emperador

Lucas Blaset

trump

Sinceramente, no es que apoye o me haga feliz que gane Trump, y a mis conocidos y contactos se los mencioné hace mas de un año: la victoria de Donald Trump es imparable, va en el camino que está tomando la historia; Putin, Le Pen en las municipales, el Brexit británico, el “No” colombiano. Y ahora Trump.

El triunfo de Donald Trump es una respuesta a la dictadura de lo políticamente correcto, de lo que ustedes, humanistas totalitarios, nos han hecho prisioneros. Aun mostrándose contrarios y hostiles al surgimiento de figuras como Trump, ustedes son cómplices pasivos de éste y muchos más como él, que se vendrán de forma virulenta. Como reza la Tercera Ley de Newton: “con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto”.

Estamos frente a la puerta de una nueva era, en la era del “Retorno de los Césares”, lo que el ministro español J.M. Otero profetizaba en su libro[1] hace unos años. Se acaba la “teoría del progreso”y  se acaba “el fin de la historia”, por tanto, liberales, progresistas y demócratas en general: hay que tener más conciencia histórica, menos arrogancia y entender que estamos en una crisis institucional a nivel mundial, que muchas de sus ganas de “hacer pagar a los poderosos de siempre” –a los políticos, a los empresarios, a los burgueses, a los occidentales, a los hombres, a los blancos, a los eurodescendientes, a los heterosexuales, a los cis-géneros, a los carnívoros, etc.– tiene su límite, y Donald Trump es la respuesta.

Trump es la reacción después de décadas de una moralina totalizante por parte de la progresía, de una dictadura que no se reconoce como tal pero que es tan totalitaria e intolerante como aquello a lo que le ha declarado la guerra, lo que hace a esta moralina aún más perniciosa: en nombre de acabar con el mal ocasionado por sus enemigos, no temen en hacer el mal al resto.

Como mencioné en un principio, no me alegra su triunfo, sólo me alegra que muchos de los que monopolizaban la moral del siglo XXI, los Progres, despertarán con una resaca de años de fiesta ininterrumpida y que se tendrán que bancar décadas. Espero todos saquemos lo mejor de esto.

 

1. José Manuel Otero Novas. 2007. El Retorno de los Césares. Ed. Libroslibres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s