‘Detener la Inmigración. Comenzar la Repatriación’

Brett Stevens

Esto es colosal:

A una empresaria musulmana nacida en Gales se le dijo “empaca tus maletas” después de decir en línea que el resultado del Brexit la hacía sentir alienada.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales en todo el país informaron de incidentes en la calle y el transporte público en los cuales se les dijo a europeos del este y musulmanes que se fueran del país.

Esto — que los musulmanes y europeos orientales hubieran sido objetivos — es más evidencia de que el tema es el derecho de Inglaterra a ser Inglaterra, o de Gran Bretaña a ser Gran Bretaña, por medio de la exclusión de todos los otros, no que estos otros sean atacados por lo que son, es decir, “racismo”.

El voto por el Brexit ha establecido una idea que Benjamin Netanyahu encontraría familiar: cada grupo étnico debe actuar en interés propio. Ya no es responsabilidad o carga del Reino Unido para ser el destino de la inmigración del mundo; en cambio, el pueblo inglés y británico de la gente puede actuar en su propio interés, lo que significa la exclusión de todos los demás.

Sólo porque alguien nace en el Reino Unido, no lo hace británico. Son ocupantes, no nativos. Y ahora, los nativos quieren su país de vuelta. El contragolpe ha comenzado, no sólo contra la UE, sino contra la democracia y sus tendencias izquierdistas inherentes y la idea misma del multiculturalismo.

Las élites no tienen nadie a quien culpar sino a sí mismas. Podían haber evitado políticas ilusorias y controladoras, pero era más importante para ellos que todos estuvieran obligados a obedecer (control) en vez de que las metas fueran sensibles. Y ahora, están siendo depuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s